Orange — Punto de interés in Colloto

Estamos felices de saludarlo!

Orange

Punto de interés at Polígono Industrial Espíritu Santo, Parcela 11-12, Nave 6, 33010 Colloto, Asturias, Spain, Colloto, Principado De Asturias, 33010 . Aquí encontrarás información detallada sobre Orange: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Principado De Asturias
Dirección:
Polígono Industrial Espíritu Santo, Parcela 11-12, Nave 6, 33010 Colloto, Asturias, Spain, Colloto, Principado De Asturias, 33010
City:
Colloto
Postcode:
33010

Photo gallery

Office photos Orange
  • Orange road map
  • Orange satellite image

Acerca de Orange

Orange es España Punto de interés basado en Colloto, Principado De Asturias. Orange está ubicado en Polígono Industrial Espíritu Santo, Parcela 11-12, Nave 6, 33010 Colloto, Asturias, Spain,


Por favor contactarOrange utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Orange Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Orange

  • Diego
    Adicional 2016.05.08
    Ruego me aclaten que está pasando con eseo 4Gb que no estoy disfrutando y menciona como SI en mi cuenta 'Mi Orange'
  • Thiago
    Adicional 2016.03.21
    Creo que va a ser la última vez que contrato algo con Orange, sus teleoperadores unos ineptos, los de las tiendas más de lo mismo, llevo desde el 5 de octubre sin TV, y sin wifi, teléfono y ADSL desde ayer y no saben cuándo va a venir el técnico, pues muy bien, yo si se como irme a otra compañía, así que hasta la vista, bye bye Orange.
  • Lola
    Adicional 2015.07.20
    Por ejemplo, dicen que digas siempre la verdad al cliente, pero luego no puedes decirle que el móvil que compro es una mierda y que se lo tiene que comer con patatas, si no que se lo tienes que adornar de la mejor manera posible para decirle al final eso. Otro ejemplo, te dicen que para tu salud tienes que hablar despacio y respirar bien, pero después tienes 7'50 minutos de media por cliente, si te excedes corres el peligro de perder el trabajo. Luego, cuanto mejor lo hacen los que están trabajando ahí, los limites se reducen más y más, por ejemplo, las medias por cliente de hace dos años eran mucho mayores, y seguro que dentro de un año las reducen todavía más. Muchas veces no se dan soluciones al cliente aunque sepan que tienen la razón.
  • Alejandra
    Adicional 2015.05.30
    ACOJONANTE. Una empresa de TELECOMUNICACIONES que en PLENO S-XXI - No dispone de Teléfono para que sus clientes puedan llamar. Debes contentarte con llamar a un "call center" con el 1470 anónimo y geográficamente distribuido - donde te llaman de TU, suerte que no usan el consabido: "que pasa Tio" o Tia ¿? Si llamas al telef. gratuito te pueden coger desde cualquier "call center". PERO ES IMPOSIBLE que te pasen a un dep. concreto de edificio corporativo en COLLOTO - Oviedo - ASTURIAS. Seguramente debe ser el secreto mejor guardado en ORANGE OVIEDO y no hablemos YA de facilitar una "Dirección valida de correo electrónico" Que debe ser como el Misterio del santo Graal ¿? Algo tan bien guardado en la Filial nacional de France Telecom. Que es más sencillo contactar con su equipo Directivo en Madrid o en Francia, que conseguir hablar con una persona en OVIEDO. Como decía aquel profesor: "necesitan mejorar" sus procedimientos de comunicación. Con afecto. Jaume
  • Juan
    Adicional 2014.05.28
    Como lugar de trabajo, aunque de entrada da una ilusión de ser tipo Google con un edificio con zonas de relajación y demás, todo esta montado de forma que es un lugar muy estresante y que piensa mas bien poco en el trabajador y en el cliente. Esta muy mal organizado y no les importa el trabajador o lo bien que lo hace si no le acompañan los números. Tiene cosas buenas, pero las buenas palabras se contradicen con los hechos.
  • Sofia
    Adicional 2014.02.19
    El call center de última generación!!!!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: